Si buscas playas más salvajes y localizadas en entornos naturales más espectaculares, te recomendamos coger el coche y recorrer 20 kilómetros de la costa gaditana hasta llegar a la Playa de Bolonia, una de las mejores playas de Cádiz.
Además de darse un refrescante chapuzón en esta idílica playa de casi 4 kilómetros de longitud de arena blanca y aguas turquesas, te recomendamos subir la enorme Duna de Bolonia de casi 30 metros de altura, declarada Monumento Nacional y otra de las mejores cosas que hacer en Tarifa.
Después de hacer las mejores fotos desde lo alto de la duna y bajar corriendo, puedes acercarte a las fantásticas ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, construida en el siglo II a.C., y de la que se conservan varios templos dedicados a los dioses y el Teatro. Ten en cuenta que la entrada es gratuita para ciudadanos de la UE y se accede por un interesante museo que también merece la pena visitar.
Si prefieres una playa más cercana, puedes optar por la de Valdevaqueros, frecuentada por surfistas y con su propio sistema dunar.
RECUERDOSDEMIMOCHILA.COM
Junto al yacimiento de Baelo claudia.
Gracias a su entorno natural y virgen, la playa de Bolonia es una costa perfecta para acostarse y disfrutar de su clima agradable y aguas cristalinas.
Una de las playas de Cádiz situada en una zona de poco acceso, lo que ocasiona que tengas una playa espectacular para ti solo, ya que tiene poca afluencia de personas exceptuando algunas fechas turísticas que es donde la playa se llena de visitantes. Sin embargo, cuenta con servicio de duchas y aseos para mayor comodidad de los visitantes.
Además, en el oeste de la playa te encontrarás con las encantadoras Dunas de Bolonia son consideradas monumentos ecológicos generando unas encantadoras vistas y una gran oportunidad para vivir nuevas experiencias y amigos y familia.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario